You are currently browsing the daily archive for 18 abril , 2007.

De cuando en cuando aparece en escena un grupo que revoluciona todo. Creo que en este momento ese grupo es «Ojete Calor». Nacieron, seguramente, como una coña pero están captando una legión de fans. No me extraña después de escuchar «0,60» una de las mejores letras de los últimos tiempos. Y es que creo que necesitamos muchos locos como estos. Que se puede esperar de alguien que anda tan mayor con tebeos.

Más información en su myspace y en su fotoblog. 

Mi padre siempre quiso algo mejor para mí. Me hablaba de lo mal que lo pasaron él y sus hermanos cuando solo eran unos niños. Me hablaba del hambre, de las enfermedades, de los muertos, del caos. Me contaba como su padre lloraba cada noche en sueños recordando la guerra contra el norte. Me contaba que los gritos en las noches eran graves como el sonido de un tambor recordando batallas oscuras.

-Debes estudiar hijo- decía.

Hoy estoy en lo que pudo ser un mundo mejor. Hoy estoy donde él quiso que yo estuviera, rodeado de oportunidades en la tierra de las oportunidades. Nadie debería pasar por esto. Nadie debería soñar los sueños de su abuelo.

Todo acaba ya. Silencio. Los gritos de mis compañeros no suenan. Solo veo hambre, muertos. Solo siento caos.

Debí comprar más munición.

La foto

abril 2007
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Archivos

free hit counter